Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales. Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales. Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales. Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales. Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales. Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales. Las Perlas del Norte & Las ciudades Imperiales.
Tánger, En el norte de Marruecos, la ciudad de Tánger invita al viajero. En sus costas, donde se unen las aguas del Mediterráneo y el Atlántico, descubrirás una auténtica ciudad cuna por diversas infl uencias.
UNA CIUDAD COSMOPOLITA !
Paso por Tánger la Blanca. Pasea por las calles bordeadas de casas revestidas de cal y, como antes Matisse, también como Delacroix, deja que el jarsell se evapore a través del aire de ensueño que emana de la ciudad. Piérdete en los callejones de la gran
"S o cco"; Al pie de los altos muros de la "Kasbah", admire la fortaleza que domina la medina. No muy lejos, se encuentra el "Palacio del Sultán", hoy dedicado a las artes de Marruecos.
Day of arrival
UNA CIUDAD COSMOPOLITA !
Paso por Tánger la Blanca. Pasea por las calles bordeadas de casas revestidas de cal, como Matisse
antes, como también De lacroix, dejarse llevar por la
aire de ensueño que emana de la ciudad. Piérdete en el
callejones del gran "Socco"; Al pie de los altos muros de la "Kasbah", admire la fortaleza que domina la medina. No muy lejos se encuentra el "Palacio del Sultán", hoy dedicado a las artes de Marruecos.
A la entrada de la Medina, el Gran Zoco es el lugar más concurrido de la ciudad. La plaza está bordeada por la antigua residencia de los Mendoub (representante del sultán) y su parque.
El Parque de la Mendo ubi a es un espectáculo era espléndido, con su higuera gigantesca y su numero s o s dragos centenarios; también podrás ver el M useo de la Ka s bah , la C i nemateca de Tánger y la Grutas de Hércules.
Tánger ha sido durante mucho tiempo la cuna de muchos artistas e intelectuales. Tánger es el segundo centro económico de Marruecos después Casablanca, y su actividad industrial es buzos si i da: industria textil, química, mecánica, metalúrgica y naval.
CHEFCHAOUEN , UN SUEÑO AZUL
Hinebarg , Chefcha o u e n s mucho más que un simple aron . La ciudad está llena de atracciones. Su herencia rica. Está la Medina, pequeño pero auténtico: paseando sus callejones es mezclarse con la población local, oliendo los aromas los periódicos, el del pan recién horneado, el de los tajines hábilmente preparados. También está la Kasbah, que es se encuentra en el centro del casco antiguo: sus frondosos jardines son un remanso de frescura en el corazón de la ciudad .
Chefcha es una ciudad que, además de estar parado en la ladera de una montaña, tiene un característica muy particular. Pero si resulta tan fascinante para los viajeros es porque desprende una sensación de irrealidad. El fa cha da s de su casa s a s e s t a n pintada de azul y blanco, por lo que toda la ciudad parece estar bañada de azul. caminar a través de él como estar en un sueño.
Fez irradia un aura singular. Es el Imperial, el depositario de trece siglos de historia marroquí. M e k nes e s r i ca en a
Tiene un pasado prestigioso y está reservado para sorpresas inesperadas. Cruzando las murallas de la famosa medina de Fez, distinguido por la UNESCO como de valor universal excepcional. Pasear por las calles del distrito de Fez-El-Balí. La puerta de Bab Boujloud es la forma más fácil de entrar en la medina.
Capital cultural y eso y ritual de Marruecos
La gastronomía marroquí de renombre mundial es parte del patrimonio cultural del reino. Su clasificación entre las diez mejores cocinas del mundo atrae a todo el mundo en busca de refinamiento y de delicadeza culinaria, se distingue por su gran diversidad.
La cocina Fassi se compone de un mosaico de platos que difieren significativamente entre sí. Algunas especialidades de Fassi han sido celosamente conservados por las mujeres de la ciudad.
Visita de la Ciudad
RABAT, UNA CAPITAL MODERNA IMPREGNADA DE HISTORIA
Rabat es una ciudad cultural llena de historia. Numerosas obras maestras decoran sus calles y plazas. Visite las Kasbahdes Oudayas: una silueta majestuosa y formidable suavizada por los jardines circundantes. No muy lejos de la
Se levantan las murallas de La Chellah, una necrópolis de la época de los meriníes. Cruzar las murallas es como entrar en otro mundo: caminas entre vestigios antiguos, entre jardines y cigüeñas.
Rabat es también una capital moderna. responsable de un lugar privilegiado otorgado a los espacios verde . Hay parques, como el jardín botánico de pruebas, sólo los Jardines Exóticos de Bouknadel, algunos kilómetros de la ciudad. Y Rabat también es tranquila en su costa: a orillas del Océano Atlántico, tiene kilómetros de playas vialidades desarrolladas que conducen al barrio de Casablanca.
Desayuno en el hotel y salida hacia Rabat la capital administrativa de Marruecos.
Visita: explanada del Mechouar, exterior del palacio real, mausoleo de Mohamed V (pabellón de mármol blanco
coronado de azulejos verdes), torre Hassan (siglo XII) y kasbah de Oudayas (primera residencia real).
Almuerzo libre y continuación a Casablanca.
Cena libre.
Noche en el hotel.
Casablanca es un enigma para los historiadores. Sin embargo, aunque sus orígenes sean inciertos, los barrios que la conforman y los monumentos que en ella se erigen nos dejan leer gran parte de su historia.
Con sus calles principales bordeadas de palmeras, sus grandes edificios de negocios y el Atlántico que se abre al mundo, Casablanca es el pulmón económico de Marruecos, una metrópolis bulliciosa que nunca duerme.
LA MEZQUITA HASSAN II
Obra maestra de la arquitectura árabe-musulmana, la Mezquita de Hassan II es uno de los edificios religiosos más bellos del mundo. La Mezquita de Hassan II es realmente única en su arquitectura y dimensiones. Con su minarete que se eleva a 200 m de altura y tiene un láser con alcance de 30 km rumbo a la Meca, es visto como el edificio religioso más alto del mundo. La idea de construir una gran mezquita en Casablanca refleja la voluntad real de proporcionar a la metrópolis de Casablanca un gran monumento espiritual y de la civilización de Marruecos, asegurando un desarrollo urbano armonioso y permitiendo aumentar su irradiación con base en la fe, la piedad y la tolerancia.
MARRAKECH , LA CIUDAD OCRE
Marrakech es un patrimonio, una ciudad rica en mil años de historia. Sin embargo, no hay nada fijo, nada petrificado. La cultura es dinámica, viva. La plaza Jemaa El Fna expresa este burbujeo. En el local, se descubre un lugar de encuentros. Puedes comer y beber allí: puedes disfrutar de las delicias de la cocina local. También se puede cantar y abrazar las cosas más populares de la cultura marroquí: narradores, adivinos, gnaouas, el lugar está dedicado a lo pintoresco, lo auténtico.
Marrakeches la promesa de una decepción incomparable. Paseando por la plaza Jema a El-Fna y en los coloridos zocos Aromas alegres y orientales, la ciudad responde en un abrir y cerrar de ojos a tus deseos de cambiar de aires.
Marrakech , El imprescindible
Marrakech deja la elección a sus visitantes, aprovechando su increíble diversidad. Solo hay que dejar atrás las paredes para sumergirse en el Marruecos contemporáneo.
Los barrios de G ué l i z y H i ver nage ofrecen lo más moderno sin infraestructuras, boutiques de lujo y tiendas de prêt-à-por te r avenidas internacionales, así como amplias y aireadas; todo esto en consonancia con el carácter único de Marrakech. Signo de una creciente efervescencia económica, también son lugares festivos y culturales, disfruta Marra ke ch por la noche, tomando los muchos lugares temáticos, los clubes de moda y las veladas tradicionales que reflejan la alegría de vivir de sus habitantes.
Visita Historica & Cultural
Desayuno y salida para la visita historica y cultural de Marrakech, los Jardines de la Menara para ver el pabellón Saâdian con su techo verde en forma de pirámide, luego las murallas de Marrakech que formaban una muralla para proteger la ciudad, luego la visita guiada histórica de la Koutoubia y su sublime minarete, culmina a 77 metros de altura, el Palacio de la Bahía que data del siglo XIX que uno apodado la pequeña Alhambra, Este palacio revela el amor de un gran visir hacia su favorita, Medersa Ben Youssef, joya de la arquitectura saadí, el barrio de Mellah, el lugar de los hojalateros, luego la medina de Marrakech clasificada patrimonio mundial por la UNESCO, sus zocos abundan en perfumes hechizantes y colores vivos, La mítica plaza Djema el Fna, el barrio más animado de Marrakech, junto a los zocos, es el corazón social de la medina con sus encantadores de serpientes, acróbatas, músicos, cuentacuentos, aguadores, la plaza tiene un ambiente muy especial que la convierte en una de las plazas más famosas del mundo. Déjese impregnar por los colores y olores de las especias.
Almuerzo en la Medina.
Cena y alojamiento en el hotel.
Marrakech
Dia Libre
Precio por persona (2 persona) | Precio por persona (3 persona) | Precio por persona (4 persona) | Precio por persona (5-6 persona) | Precio por persona (7-8 persona) | Precio por persona (9-10 persona) |
---|---|---|---|---|---|
$2255 | $1897 | $1718 | $1611 | $1565 | $1462 |
Suscríbete descripción
We team up with the best to give you an unmatchable experience
La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.
La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.
Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.
mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.
Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.
Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.