ALEJANDRÍA Día completo con almuerzo (en restaurante local)
Entradas de la zona turística
Minibús moderno con aireacondicionado
Guía en español
Gastos personales
Propinas
Temprano por la mañana salida por autopista hacia Alejandría, la mítica ciudad a orillas del Mediterráneo.
Día completo de visita: la columna de Pompeyo, el vestigio más importante del Serapeion, el templo más bello de Alejandría, las catacumbas de Kom el Shukaffa y recorrido por la “Corniche” o paseo marítimo, pasando por el antiguo barrio de pescadores antiguo emplazamiento del Faro de Alejandría. Visita de la nueva Biblioteca reconstruida bajo los auspicios de la UNESCO. En su interior alberga, en formato digital algunos de los textos antiguos recuperados y restaurados. Por la tarde visita al inmenso parque Montazah, de 46 hectáreas de extensión repletas de jardines, rotondas, pinares y pabellones, y su palacio antigua residencia de verano del rey Farouk. Tiempo libre en la ciudad y regreso al Cairo por autopista.
Suscríbete descripción
We team up with the best to give you an unmatchable experience
La mejor época para visitar un destino varía según el lugar. En general, la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más agradables para viajar, ya que evitas las multitudes y los extremos climáticos.
La mejor época para viajar a destinos de clima cálido, como el Caribe o el sudeste asiático, suele ser durante la temporada seca, que generalmente va desde noviembre hasta abril. Evita la temporada de lluvias para disfrutar de condiciones más favorables.
Para evitar problemas de salud en viajes internacionales, consulta a un médico antes del viaje, verifica si necesitas vacunas, lleva un botiquín de primeros auxilios y sigue las recomendaciones locales sobre alimentos y agua seguros.
mpaca ropa adecuada para el clima, no olvides artículos esenciales como medicamentos y cargadores, y utiliza bolsas de compresión para ahorrar espacio. Haz una lista y planifica con anticipación.
Usa una bolsa segura o riñonera, no lleves demasiado efectivo, guarda tus documentos importantes en un lugar seguro y considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra robos o pérdidas.
Interactúa con los lugareños, prueba la comida local, asiste a eventos culturales y respeta las costumbres y tradiciones locales. Aprender algunas frases básicas del idioma local también puede ser útil para comunicarte y hacer conexiones significativas.